Asesoría Laboral Valencia

Privantia Asesores ofrece un servicio de asesoría laboral en Valencia para ayudar a las empresas, PYMES y autónomos en las tareas relacionadas con la Seguridad Social, confección de nóminas de los empleados y seguros sociales, así como tareas de contratación laboral de nuevos empleados y despidos laborales.

El equipo de Privantia Asesoría Laboral está a la vanguardia de normativas y convenios para que nuestros clientes no se vean afectados por los cambios legislativos que puedan sucederse. Confía en un equipo profesional excelente y despreocúpate de los temas administrativos. Entre las tareas que ofrecemos en nuestro servicio de gestoría laboral se incluye:

- Confección de nóminas sociales de los empleados.
- Presentaciones de los seguros sociales.
- Contratación laboral de nuevos empleados.
- Despidos de empleados y resolución de conflictos laborales.
- Tramitación de finiquitos.
- Solicitud y tramitación de prestaciones.
- Alta de la persona física o jurídica en los distintos regímenes de la Seguridad Social.
- Afiliación de altas y bajas, así como modificaciones, en la Seguridad Social.
- Notificación a empresas y autónomos de las novedades legislativas.
- Elaboración de los modelos 110 y 190.
- Inspecciones de trabajo.

Asesoría Laboral adaptada a tu Negocio

Para realizar todas estas tareas relacionadas con la gestoría laboral de un negocio, contamos con un equipo de asesores laborales, profesionales altamente cualificados que ofrecen, con un trato cercano, los servicios adecuados a cada empresa.

Porque no todas las empresas son iguales y cada una tiene unos requisitos, si contratas nuestros servicios de gestoría laboral te ofreceremos un trato personalizado, adaptándonos a tus necesidades a medida que la empresa evolucione.

Queremos facilitarte las tareas administrativas, ayudándote en la presentación de subvenciones. Facilitándote las tareas que no aportan a la productividad de tu negocio, como el alta de empleados en la Seguridad Social, la confección mensual de nóminas o la presentación de los seguros sociales.

Confía la asesoría laboral de tu negocio en Privantia Asesores y dedica tu tiempo a hacer crecer tu negocio.

¿La empresa necesita una gestoría laboral?

Si has constituido una persona jurídica no requiere que contrates los servicios de asesoría fiscal contable ni laboral. Sin embargo, podrás observar por ti mismo que las tareas de alta en los regímenes de la Seguridad Social, así como el alta de empleados, presentación de seguros sociales o la confección de nóminas conlleva mucho tiempo y puede llegar a ser una tarea tediosa y cualquier error administrativo puede ser de suma gravedad para tu negocio.

A medida que tu empresa crezca y debas realizar contratación de empleados es posible que te surjan dudas sobre cómo hacerlo. Privantia Asesores ofrece con su departamento de asesoría laboral un servicio de gestoría especializado para responder tus dudas, ayudándote en estas tarea.

Con el crecimiento de tu empresa pueden surgir nuevos departamentos, además de exigir cumplir con los empleados con las condiciones legislativas vigentes y acogidas a convenio. Teniendo en cuenta, además, que la legislación y normativa exigen estar al día de las novedades, lleva a pensar que vas a tener que dedicar muchas horas a estas tareas, dejando poco tiempo a tus obligaciones para las que montaste el negocio.

Delegar en Privantia las tareas de asesoría laboral aporta tranquilidad a la empresa, ofreciéndote el tiempo que dedicarías a estas tareas para que lo inviertas en hacer crecer tu negocio, confía en nuestros profesionales las cuestiones administrativas.

Contacto

Calle Norberto Piñango, 5, 2° 3ª, 46340 Requena, Valencia